Detienen a tercer implicado en muerte de hincha

La Policía detuvo anoche al tercer implicado en el asesinato de un hincha olimpista en una emboscada, ocurrido en mayo de 2017. Se trata de quien habría sido el conductor del vehículo del que provinieron los disparos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2VKKXKXXNCFFBBETF7QE4IPH4.jpg

Cargando...

Efectivos policiales, detuvieron anoche a Guido Ramón Vera Balbuena, de 30 años, el tercer implicado en el asesinato del hincha olimpista Carlos Milciades Ucedo Candia, de 25 años, ocurrido en mayo del 2017, cuando éste volvía del estado Manuel Ferreira, Para Uno.

Vera fue detenido en la vía publica sobre la calle Filigrana casi Alaska, B° Isla Bogado de la ciudad de Luque, informó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

El subcomisario José Domingo Ayala, subjefe del departamento de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central, sostuvo en rueda de prensa que se tuvo información sobre el paradero del buscado, quien se encontraba prófugo desde el 2017, por lo que realizaron la intervención y la detención fue concretada. Señaló que el mismo habría sido el conductor del vehículo con el que emboscaron al joven y del que provinieron los disparos que segaron la vida del hincha, que dejó a cuatro hijos pequeños.

El que habría sido autor material de los disparos, William René Coronel Centurión, fue detenido una semana después del asesinato y en agosto, Cristhian Ariel González Rojas, otro presunto implicado.

Carlos Ucedo fue atacado sobre la calle Nanawa casi Santo Domingo de Luque, en la noche del martes, cuando regresaba a su domicilio luego de observar el partido de Olimpia contra Guaraní, en el estadio “Manuel Ferreira” de Asunción

El joven y otras seis personas, entre ellas su hermano menor, bajaron de un ómnibus en la zona de Curva Romero. Otro grupo de jóvenes, presuntamente cerristas y que se movilizaba en un automóvil Toyota Premio gris, interceptaron a Carlos y sus amigos cuando estos iban caminando. Del rodado bajaron al menos tres hombres, uno de los cuales disparó contra los olimpistas. El proyectil le atravesó la cabeza a Carlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...