Caen tres en golpe frustrado

Tres malvivientes fueron detenidos este mediodía luego de protagonizar un frustrado intento de asalto al local de una ganadera en la zona del barrio Trinidad. Entre los aprehendidos figura un miembro del clan Vera y Aragón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VUIO73GAZCNPI2W4H6LP4YOCY.jpg

Cargando...

Cerca del mediodía de este lunes, tres asaltantes ingresaron al local de Ganadera Río Lindo ubicado en Santísima Trinidad y Zavala, una empresa que administra un establecimiento ganadero que funciona en el departamento de Presidente Hayes.

Los tres malvivientes consiguieron reducir a cinco empleados de la firma y comenzaron a buscar unos G. 700 millones. En todo momento, los hombres hablaban a través de un celular con un informante al que le recriminaban por haber provisto información errada, reportó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

Una empleada que se percató de lo que estaba ocurriendo consiguió encerrarse en una de las dependencias del local y dio aviso al 911. La Policía llegó al lugar y rodeó el predio, por lo que los malvivientes se dieron a la fuga, pasando de una casa a otra.

Luego de una persecución, con balacera incluida, la Policía consiguió detener a los tres malvivientes que fueron identificados como Aurelio Iván Ortigoza Riquelme, Édgar Dionisio Ojeda, Saulo Paulo Martínez Vera y Aragón, estos dos últimos con frondosos antecedentes.

Las víctimas reconocieron plenamente a los tres hombres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...