Tres detenidos por muerte del custodio de Acevedo

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Hechos Punibles de Amambay detuvieron a tres hombres que podrían estar involucrados en el doble homicidio registrado ayer. Fue en el allanamiento de una vivienda sobre la Ruta 5ª, esta mañana muy temprano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZS63HSMKEBF5JPCEGHSHCXWS3Y.jpg

Cargando...

Del poder de los ahora detenidos fueron incautados una pistola, municiones de diversos calibres y ocho teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Pastor Torres Salazar, Óscar David Herrera Peralta y Hernán Ortiz Arce, alias Gallo’í, todos de nacionalidad paraguaya y mayores de edad.

Los agentes de investigaciones, munidos de una orden de allanamiento firmada por el juez Martín Areco Torraca y acompañados por el fiscal de turno Gabriel Segovia, allanaron la vivienda a tempranas horas de este domingo y sorprendieron a los tres sujetos, que fueron inmediatamente inmovilizados y detenidos.

Del poder de los tres fueron incautados una pistola Taurus calibre 40 mm, tipo PT-140 de color negro, además de dos cargadores de 17 cartuchos para pistolas calibre 40 mm.

También fueron hallados en poder de los detenidos varios cartuchos para escopeta calibre 12, panes de marihuana, una sobaquera para pistola y ocho celulares de diferentes marcas.

Según lo relatado por el comisario Germán Arévalo, jefe de Investigaciones de este departamento, cuentan con informaciones de que los tres sujetos detenidos habrían tenido participación en el hecho de doble homicidio registrado en las últimas horas de ayer, sábado, cuando fueron acribillados a tiros de arma larga el custodio del diputado Roberto Acevedo (PLRA), el suboficial Diego Maidana, y su acompañante Mauricio Jara Rodas.

Los detenidos fueron trasladados hasta la jefatura de Investigaciones de esta capital departamental, donde los intervinientes analizarán la posible vinculación con el hecho de doble homicidio de los tres detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...