11 de Marzo de 2016 17:16

 

Detienen a un brasileño con cocaína

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas de esta ciudad detuvieron a un ciudadano brasileño que transportaba en su vehículo un total de cuatro kilos de pasta base de cocaína.

El brasileño fue identificado como Tito Alen, brasileño de 56 años, residente en el barrio Centro de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá, Brasil.

Los agentes antidrogas de la Senad se encontraban esta tarde haciendo un control rutero entre esta ciudad y la Colonia Cerro Corai, ubicada a unos 15 kilómetros de esta capital departamental.

Cuando eran las 16:00, los antidrogas a cargo del agente especial Ángel Almada, detuvieron un vehículo de la marca Fiat, con chapa brasileña AMG 5562, del municipio de Curitiba, estado brasileño de Paraná, conducido por Tito Alen.

Tras verificar el interior del rodado los agentes hallaron un bolsón oculto debajo del asiento del pasajero, en cuyo interior estaban los cuatro “ladrillos” de la droga.

Una hora después de la detención del ciudadano brasileño, los antidrogas aún aguardaban en el lugar a los funcionarios del Ministerio Público para proceder al pesaje de la droga y las resoluciones del fiscal interviniente sobre el lugar en donde serán trasladados la droga incautada y el brasileño detenido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo