Detienen a un falso apoderado en Alto Paraná

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una persona fue detenida en Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná, por usurpar el cargo de "apoderado de la Alianza Ganar". El sujeto no tiene autorización del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para ejercer el cargo.

Feliciano Bogado fue detenido en Santa Rosa del Monday, porque no tenía autorización del TSJE para ser apoderado de la Alianza Ganar. Los agentes policiales procedieron a la detención del sujeto por orden de la fiscal Rocío Valdez, informó la periodista Mariana Ladaga.

Feliciano Bogado protagonizó varios incidentes y fuertes discusiones antes de ser detenido en el interior del Liceo Carlos Antonio López. La fiscal Rocío Valdez confirmó por teléfono, con el juez electoral Víctor Candia que Bogado no estaba habilitado como apoderado.

Un segundo apoderado sin autorización, Daniel Ozuna, salió del liceo antes que llegue la fiscala.