18 de Mayo de 2017 11:27

 

Detienen a un hombre acusado de matar a su hijastro

Por Alberto Núñez, corresponsal.

CAPIIBARY. Agentes de Investigación de Delitos y de la Comisaría 17ª de Capiibary detuvieron a un hombre acusado de haber asesinado a su hijastro presuntamente por utilizar una motocicleta sin su permiso.

Se trata de Santiago Martínez Espínola (29), domiciliado en Curuguaty. El hombre tiene órdenes de captura por homicidio en Capiibary, violencia familiar en Curuguaty y la violación de la Ley 1.340, tenencia de drogas, en Curuguaty, según los registros del Departamento Informático de la Policía.

Según los agentes, el sujeto utilizaba una cédula falsa, a nombre de Esteban Rivarola Arrúa pero con su fotografía, por lo que burlaban los controles. 

La detención se produjo en el barrio San Pedro, distrito de Guayaibí, cuando circulaba a bordo de un taxi e iba hacia la localidad de San Vicente, señalaron los intervinientes. El hombre estaba siendo buscado por asesinar a escopetazos a su hijastro, identificado como Daniel Gómez, de 17 años de edad, hijo de Jorgelina Gómez.

El hecho había ocurrido el 5 de diciembre de 2016 en la comunidad indígena Río Corrientemí. Ese día, el menor mantuvo una discusión con el padrastro porque éste no le quería prestar la moto para salir. A pesar de la negativa, el adolescente decidió salir a escondidas.

“El menor salió y, cuando regresó, el hombre ya le estaba esperando con el arma cargada y disparó sin mediar palabras. Falleció casi en forma instantánea”, manifestó el comisario Francisco Gómez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo