Detienen a un hombre con marihuana en Pedro Juan  

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron esta tarde una vivienda, en donde procedieron a la detención de un hombre en cuyo poder fue encontrado un “ladrillo” de marihuana prensada, de casi un kilo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DDCMNUPD5BHLNDKDCMQVRMDMI.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Cristhian Acosta Nuñez, paraguayo de 22 años, quien posee un antecedente policial por robo agravado del año 2015.

Los antidrogas tuvieron conocimiemto que de la vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero, estaban siendo surtidas las llamadas “boca de fumo”, lugares en donde se comercializa drogas en pequenas dosis. Debido a esto solicitaron una orden de allanamiento para verificar el interior de dicha vivienda.

Tras allanar el domicilio del detenido, los agentes que estaban acompañados por el fiscal antidrogas Martín Areco Torraca, procedieron a un minucioso cateo en donde fue hallada la marihuana, que sería comercilizada entre los usuarios de esta frontera.

 El jefe de la sección Antinarcóticos, comisario Rafael Sánchez, señaló que se está estableciendo un sistema de trabajo a fin de atacar los lugares de venta al menudeo de todo tipo de drogas en esta frontera. Todo con el fin de desactivar la gran cantidad de locales que aparentan pequeños bares o despensas, pero que no pasan de sitios de venta de drogas, en donde los adictos de esta frontera consiguen su dosis a cambio de un sin fin de objetos, productos de robos en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...