Detienen a un hombre con orden de captura en Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. En una barrera policial fue detenido un sujeto que poseía una orden de captura pendiente, por un hecho de intento de homicidio que se había registrado en diciembre del año 2015, en la localidad de Capitán Bado.

Cargando...

Los agentes policiales de Capitán Bado se encontraban realizando un control en la calles de la ciudad cuando detuvieron para la verificación correspondiente a un sujeto que se identificó como Denilson Suarez González, sin embargo el mismo no poseía ningún tipo de documentaciones, ante esta situación el mismo fue derivado hasta la comisaria de Capitán Bado para la verificación de su identidad.

Una vez en el local policial, los agentes descubrieron que el mismo poseía una orden de captura por un hecho de intento de homicidio, la orden de captura fue firmada por el agente fiscal Álvaro Rojas Almirón en fecha 24 de diciembre del año 2015.

Se dio comunicación al Ministerio Publico de la detención del sujeto que ya guarda reclusión en la comisaria de Capitán Bado a cargo del Ministerio Publico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...