Detienen a un hombre por faenar animal del IPTA

QUYQUYHÓ. Agentes de la Brigada de Lucha contra el Abigeato detuvieron anoche a un hombre al que supuestamente encontraron faenando un vacuno, propiedad del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en la estancia Barrerito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WB676Z2JOVCFFKESXOTRTZAYKQ.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Lucio Román Arrúa Alfaro (43), domiciliado en la compañía Yaguary de esta comunidad.

La desaparición del animal fue denunciada por el administrador de la estancia de Barrerito, Abdón Dionisio Riveros Ibarra, quien manifestó que al realizar un recorrido se percató ayer de mañana que faltaba un vacuno.

Agregó que recorrió las estancias aledañas y le avisaron que en la zona de la compañía Yaguary-Cerro Guy, en un área boscosa, se estaría faenando un animal.

Agentes de la Brigada Antiabigeato y de la comisaría local llegaron hasta el lugar y encontraron a Arrúa Alfaro con algunas evidencias tales como partes del animal faenado, dos paletas, costillas, la cabeza del vacuno, cuero y cuchillos.

Ante las evidencias encontradas se comunicó al respecto a la agente fiscal de Quiindy, Teresita Paredes, quien dispuso que el detenido sea remitido a la comisaría local y las evidencias al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...