Detienen a un hombre por tentativa de hurto

HORQUETA. Agentes de la comisaría tercera de esta ciudad aprehendieron a un hombre cuando intentaba robar productos comestibles de un supermercado, ubicado en pleno centro de Horqueta.

Cargando...

Su aprehensión se produjo aproximadamente a las 09:30 cuando el hombre estaba en el interior del supermercado Núñez, que se encuentra sobre la calle Mariscal López, casi Hno. Marista Félix Aldunate Castillo.

El detenido fue identificado como Milner Alcides Alfonso (38), oriundo del barrio María Auxiliadora de la ciudad de Belén. El hombre ingresó al supermercado con intenciones de robar carne, lácteos y otros comestibles, pero los funcionarios lo sorprendieron y dieron aviso al dueño que inmediatamente denunció el hecho a la policía.

Al recibir la denuncia rápidamente llegaron al local comercial los agentes policiales; que capturaron al hombre y lo trasladaron hasta el calabozo de la comisaría donde guarda reclusión a disposición de la justicia.

El subjefe de la comisaría Fermín López dijo que el detenido también ingresó a robar en otros negocios, según lo confirman las filmaciones del circuito cerrado de varios comercios de Horqueta. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...