Detienen a un joven tras brutal agresión a su pareja

CAPIIBARY. Un joven fue detenido por la Policía de Capiibary, departamento de San Pedro, tras golpear brutalmente a su pareja porque revisó su celular. También intentó asfixiarla, según la denuncia presentada en la sede policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIN2QK6ONJEFHBG3JJRLRS5NJI.jpg

Cargando...

El hecho se registró la noche del sábado, alrededor de las 20:00, en el interior de una vivienda ubicada en la compañía Calle 1° de Noviembre, donde resultó víctima de la agresión Carolina Álvarez Bogado, de 21 años de edad, domiciliada en el Campo Habitacional San Nicolás de Capiibary.

En tanto que el presunto autor fue detenido e identificado como Héctor Vallejos Esquivel, de 21 años de edad, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, según la Policía local.

De acuerdo al informe policial, se tuvo conocimiento del hecho a través de la víctima, quien manifestó que el presunto agresor estaba consumiendo bebidas alcohólicas mientras ella estaba verificando el celular. Este, al percatarse de la situación, se mostró molesto y le propinó varios golpes. Álvarez resultó con una lesión en el ojo derecho.

Igualmente, intentó asfixiarla para matarla, de acuerdo a la denuncia presentada ante la Policía. Posteriormente, los agentes salieron en busca del sujeto, quien finalmente fue encontrado en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas, donde procedieron a su detención.

El comisario principal Francisco Gómez Aquino, titular de la Comisaría de Capiibary, dijo que hay preocupación en la sociedad por el alarmante aumento de la cifra de casos de violencia intrafamiliar, principalmente contra las mujeres, y la mayoría de los casos se producen cuando los agresores se encuentran en estado de ebriedad, explicó el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...