El detenido fue identificado como Samuel Merlo Colman, paraguayo de 18 años, quien se encontraba en la vivienda allanada ubicada en las calles Brasil y Mcal. Estigarribia del barrio Guaraní de esta capital departamental.
Los agentes antidrogas de la Policía Nacional, al mando del Subjefe Regional Oficial Inspector Manuel Cáceres, acompañados por el fiscal antidrogas Samuel Valdez Céspedes, allanaron la referida vivienda en las ultimas horas de ayer sábado y detuvieron a Merlo Colman.
En una de las habitaciones de la vivienda allanada los intervinientes encontraron un total de siete dosis de cocaína lista para ser vendidas a los adictos de esta frontera, que según testigos, llegaban a la casa del detenido en cualquier horario del día.
Además en el patio fue hallado un cigarrillo que contenía 0,3 gramos de supuesta marihuana, un aparato celular marca Samsung, 1 motocicleta de la marca Star, modelo CG 125 color granate, sin chapa, una motocicleta de la marca honda, tipo Titán, sin chapa, color azul, tanto las motocicletas como el aparato celular serían robados por los adictos y canjeados por drogas con el ahora detenido microtraficante.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional están intensificando en los últimos meses las intervenciones contra la venta de drogas al menudeo, ya que estos surten a los adictos a cambio de dinero u objetos que los adictos roban a fin de canjearlos por drogas.
