Detienen a un presunto descuidista en el Este

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un presunto descuidista fue atrapado luego de robar un aparato celular y ser atropellado por un automóvil. El suceso fue esta mañana en inmediaciones del Hospital Regional de IPS, de Ciudad del Este.

Según datos de la Comisaría Primera, el sospechoso fue identificado como Hermes Javier Cohene Moras (44), residente en el barrio Santa Rosa, de Presidente Franco. Del poder del hombre se recuperó el celular robado de un adolescente.

De acuerdo con los datos, Cohene Moras viajaba en un ómnibus de la empresa Alto Paraná con destino al microcentro de Ciudad del Este, y al descender del colectivo sustrajó un celular del bolsillo del pantalón de un adolescente, para luego darse a la fuga con un cómplice que le acompañaba.

Durante la huida, Cohene Moras fue atropellado por una automóvil Volkswagen Gol de color blanco, guiado por Eduardo Cañete, que casualmente pasaba por la zona. El presunto delincuente sufrió varias lesiones en el cuerpo a raíz del impacto y de su poder se recuperó el objeto robado.

El sospechoso fue asistido a un nosocomio local y luego fue llevado a la comisaría jurisdiccional, donde permanece a disposición de la fiscal del Alfredo Ramos Manzur.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy