Detienen a un presunto homicida en Paso Horqueta

CONCEPCIÓN. Un hombre buscado por el asesinato de Jorge Zelada que ocurrió en Toro Pampa, distrito de Fuerte Olimpo, fue detenido esta mañana por policías de la Subcomisaría 19 Paso Horqueta de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XL3P4ZB4TJCLPCXKEMFQRRVM5A.jpg

Cargando...

“No le presté mi arma para que haga un asalto y por eso se enojó, me contaron que decía que me iba a matar. Me mandó llamar y nos encontramos, me adelanté a él y le disparé cinco veces”, relató el detenido.

A las 09:00 de esta jornada fue detenido Severiano Giménez Salinas (22), quien era buscado por el asesinato de Jorge Zelada, cuyo cuerpo fue encontrado enterado el martes último en el barrio Luque de Toro Pampa.

Según dijo el joven, ultimó a su amigo porque Zelada le había pedido prestado su revólver calibre 38 para cometer un asalto en una estancia ubicada en el Alto Paraguay.

El jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana, comisario principal Cristino Aranda, dijo que recibieron la información de que el prófugo estaba en la zona de Paso Horqueta y montaron un operativo para ubicarlo y detenerlo. Del poder del supuesto asesino se encontró un revólver calibre 38 y un celular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...