10 de Febrero de 2018 11:08

 

Detienen a un presunto microtraficante en Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Durante un allanamiento, agentes policiales incautaron varios moñitos de crack, dinero de baja denominación y armas de fuego. Además detuvieron a un presunto microtraficante en el barrio Las Palmas.

En un procedimiento realizado ayer a las 21:20, efectivos del Departamento de Antinarcóticos de Concepción allanaron una vivienda y una bodega denominada Mario Junior en el barrio Las Palmas de Horqueta. 

Los agentes incautaron 7,1 gramos de supuesta cocaína tipo crack, dos aparatos celulares y dinero en efectivo de baja denominación que totalizaron unos G. 3.831.000 y un arma de fuego tipo revólver Taurus con 11 cartuchos sin percutir. También confiscaron un arma de fuego tipo rifle sin marca visible, remanufacturado a calibre 22, dos armas blancas y tres tarjetas de memoria.

En la ocasión, los efectivos policiales detuvieron a Mario Duarte (37), domiciliado en la vivienda allanada, como presunto responsable de los elementos incautados.

El allanamiento estuvo encabezado por el fiscal Celso René Morales, en conjunto con personal de la oficina regional del Departamento de Antinarcóticos de Concepción por orden del juez penal de garantías de Horqueta, Hernán Centurión.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo