Detienen a un presunto microtraficante en Paraguarí

PARAGUARÍ. En un allanamiento realizado esta noche a las 19:30 aproximadamente, en el barrio Ciudad Nueva, fue detenido un hombre de 47 años. Asimismo, se incautó cocaína tipo crack y dos vehículos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LLXBPTYTJDLRM72VT3OCA27NU.jpg

Cargando...

La comitiva fiscal-policial se constituyó en la vivienda ubicada en la ruta I Mariscal Francisco Solano López y 1era Proyectada de esta ciudad.

En la ocasión fue aprehendido Fernando Fabricio Ramírez Bogarín (47). El hombre posee antecedentes por estafa y usurpación de la función pública, según registra la Policía Nacional.

El allanamiento estuvo a cargo de la fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Paraguarí, Mercedes Vera Monges y personal policial de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles Departamental.

El procedimiento se realizó luego de un trabajo de inteligencia realizado en esta ciudad y donde los intervinientes tenían conocimiento que en la vivienda allanada se estaría comercializando estupefacientes.

De la vivienda se incautaron 38 dosis de supuesta cocaína y dos bolsitas, que se presume sería marihuana. Además del lugar se decomisaron dos vehículos, uno sin chapa de la marca Toyota color azul y otro de la marca Daihatsu, con matrícula BAN 433. Todas las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público y el detenido fue inspeccionado en el Hospital Regional de Paraguarí y luego trasladado a la Comisaría Primera de Ñuaiti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...