El detenido fue identificado como Walter Andrés Chamorro, paraguayo de 22 años. El mismo cayó en un control callejero; al ser requerido su documento de identidad, presentó una cédula de identidad brasileña a nombre de Rodrigo Machado Villela Grande.
Sin embargo los agentes a cargo del comisario Germán Arévalos dudaron de la verdadera identidad del sujeto, por lo que procedieron a su traslado hasta la sede de Investigación de Delitos para una mejor verificación.
En esa sede policial se procedió a la toma de muestras dactilares para su identificación a través del sistema AFIS, por el que se comprobó su verdadera identidad.
El detenido posee una orden de captura por doble homicidio. Es apuntado como uno de los autores del asesinato de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez, hecho ocurrido el 8 de junio del 2017 en esta ciudad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la noche del 8 de junio del 2017, las dos hermanas fueron secuestradas de su vivienda e introducidas a una camioneta de la marca Ford. Horas después fueron hallados los cuerpos sin cabeza de las dos mujeres, acribillados a tiros. Posteriormente fueron halladas por transeúntes cabezas de las víctimas en sacos de plástico.
Además de la orden de captura por este doble homicidio, el detenido cuenta con antecedentes judiciales por transgresión a la ley de armas y exposición al peligro en el tránsito terrestre.
Chamorro guarda reclusión en la sede de Investigación de Delitos a cargo de las autoridades judiciales.
