24 de Enero de 2016 20:42

 

Detienen a un supuesto microtraficante

Un hombre de 21 años fue detenido por una comitiva integrada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público que allanó una vivienda en Salto del Guairá. En la misma se encontraron sustancias estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo este domingo en una vivienda situada sobre la Calle F casi Fernando de la Mora, del barrio Itaipú de la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. En el allanamiento fue detenido Rody René Ramón Espínola (21), según informe del corresponsal Rosendo Duarte.

Los agentes de la Senad, durante el registró, encontraron 48 piedras de crack que al ser pesadas totalizaron 5,1 gramos; así también 21 moños de cocaína, cuyo peso fue de 7,9 gramos. Presumiblemente las dosis estaban dispuestas para ser comercializadas posteriormente en la zona.

El hecho fue comunicado al fiscal interviniente de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de esta ciudad, el Abg. Lorenzo Lezcano.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo