Detienen a un supuesto microtraficante

Una comitiva integrada por funcionarios del Ministerio Público y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, realizó un procedimiento en Lambaré que resultó con la captura de un supuesto distribuidor de drogas y la incautación de evidencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54ZERE2E2NBIXFCSDHXWYLHW7I.jpg

Cargando...

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del Barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré, durante el cual fue detenido Justino Ramón Martínez Corrales(27), conocido también como “Popeye”. También fue detenido un adolescente de 15 años, quien supuestamente hacía el “delivery” de las sustancias.

La comitiva fiscal y de la Senad procedió a la revisión de la pieza de un inquilinato que según informaron, era alquilada por el joven y también le servía para preparar ahí las “mercaderías” para luego llevar a cabo la entrega sobre una motocicleta. En el sitio fueron encontrados 23 “tocos” de marihuana y 27 dosis de crack.

El operativo estuvo encabezado por la agente fiscal interviniente, Zully Figueredo, quien dispuso el traslado del detenido y las evidencias hasta la base de operaciones de la Senad. De igual forma imputó a Martínez Corrales por tráfico ilícito de estupefacientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...