Detienen a un supuesto secuestrador en el Este

Detienen a una persona en Ciudad del Este como uno de los supuestos autores del secuestro y posterior homicidio del comerciante Darío Ramón López, ocurrido el pasado 9 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5FTQVPAMRDGNBUCGCWE2EE4DE.jpg

Cargando...

Se trata de Arnaldo Andrés Ocampos, domiciliado en el barrio San Isidro, quien se presentó en la sede de la Fiscalía con su abogada y la fiscal de la causa dispuso su detención.

La Policía indica que tienen suficientes elementos para investigarlo en el marco de la causa Nº10259/2016 "Secuestro y homicidio doloso", cuya víctima Darío Ramón López secuestrado el pasado 9 de octubre y  hallado flotando en aguas del río Monday el 12 de octubre.  Según los datos, hay elementos técnicos que unen a Arnaldo Andrés con la banda de brasileños que supuestamente materializó el secuestro.

Darío Ramón fijaba domicilio en Área Habitacional N° 5 de Presidente Franco y trabajaba en Segeco SA (Servicios de Gestiones y Cobranzas) fue secuestrado el 9 de octubre y su cuerpo fue hallado flotando en aguas del río Monday el 12 de octubre. Los secuestradores solicitaron 20.000 dólares por su liberación. El caso es investigado por la fiscal Antisecuestro Zunilda Ocampo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...