Detienen a una mujer acusada por extorsión

PEDRO JUAN CABALLERO. Una comitiva fiscal-policial de Villarrica detuvo a una mujer por extorsionar al sobrino del diputado Gustavo Mussi, en Pedro Juan Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HPVDBTNKNBAVCIVNHFNVPILEY.jpg

Cargando...

Los agentes policiales acompañados por la fiscala Mirna Contreras, con apoyo de los investigadores de la policía de Amambay detuvieron a Nicolasa Machado, por un supuesto caso de extorsión a Carlos David Mussi Faraone, quien denunció el hecho ante las autoridades de Guairá.

Los investigadores detuvieron a la mujer después de un cruce de llamadas, donde Carlos David Mussi, debía hacer un giro de 3 millones de guaraníes a favor de Nicolasa Machado.

Las llamadas extorsivas supuestamente eran realizadas desde el interior de la penitenciaria regional de Pedro Juan Caballero, por el marido de la ahora detenida –Juan Ramón Vega–, que se encuentra recluido en dicho penal por un supuesto hecho de violación.

Los investigadores no descartan que más personas estén involucradas en el hecho, ya que los extorsionadores mantienen datos precisos de sus víctimas y antes de actuar llaman y envían mensajes a los mismos que bajo amenazas realizan los giros a nombre de terceras personas.

La detenida será derivada al ministerio público de Guaira y quedará detenida en esa jurisdicción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...