05 de Diciembre de 2017 15:44

 

Detienen a una mujer con 298 kilos de marihuana

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos, al mando del comisario Germán Arévalos, allanaron a tempranas horas una vivienda ubicada en la ciudad de Zanja Pyta, ubicada a unos 10 kilómetros de esta capital departamental.

La comitiva policial, que estuvo acompañada por el fiscal Antidrogas Armando Cantero, munida de una orden de allanamiento firmado por el juez Cándido Insfrán, llegó a las 6:00 a una vivienda ubicada en el barrio Santa María, habitada por Tatiana Invernizzi Medina, paraguaya, 23 años.

Los intervinientes, tras realizar un minucioso cateo, hallaron en una de las habitaciones de la referida vivienda un total de trece bolsas que contenía varios “ladrillos” de marihuana prensada. De inmediato se dio participación a los agentes de la sección Antinarcóticos, que llegaron al lugar y procedieron al análisis de campo constatando que lo incautado era marihuana prensada. 

Los agentes procedieron al pesaje de la droga que totalizaron 298 kilos distribuidas en decenas de “ladrillos” prensados.

Por orden del fiscal interviniente, tanto la droga como la mujer detenidas fueron llevados hasta la sede de Investigación de Delitos de esta ciudad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo