Detienen a una pareja en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. La Policía detuvo a una pareja que se desplazaba sobre una motocicleta y que portaba un arma de fuego en el barrio San Gerardo. La pareja había intentó huir de los uniformados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBXS6YXNKJACJJ67BQQAYDH2JY.jpg

Cargando...

Agentes policiales de la Comisaria Segunda que patrullaban las calles del barrio San Gerardo detuvieron a la pareja en la madrugada del domingo. Los detenidos fueron identificados como Edison Asunción Paredes Martínez (22) y Ruth Analia Centurión Florenciano (20).

Del poder del hombre fue incautado una pistola 9 mm de la marca Colt, con varios proyectiles en su cargador. La pareja no pudo explicar qué hacia en horas de la noche portando una pistola.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, y ambas personas se encuentran demorados en la sede de la Comisaría 2ª de esta capital departamental.

Cabe señalar que en la última semana fueron aprehendidas por la policía dos parejas que se dedican a robar motocicletas a punta de arma de fuego en esta ciudad.

Podría ser que la nueva modalidad de los robamotos sea ahora actuar en pareja. Por eso, llamó la atención de que Paredes Martínez y Centurión Florenciano circularan en la madrugada del domingo en forma sospechosa y con una pistola.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...