Detienen a "Verso", el microtraficante rapero

La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres por violación a la ley de armas. Uno de ellos era uno de los mayores microtraficantes de Villa Elisa, conocido con el alias “Verso”, quien también se dedica a componer canciones de rap.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQB6QHBHUBGSHE7LLGQ2DRC5PQ.jpg

Cargando...

 

Fernando Isaac Samaniego Zárate, Diego Fernando Garay Medina, Luis Alfredo Amarilla Es curra y Ángel Darío Yahari Ciancio fueron detenidos por agentes de la comisaría 13ª de Villa Elisa por transgredir la ley de armas. Samaniego Zárate, de 25 años, también conocido con el alias “Verso” es considerado uno de los mayores distribuidores de crack y cocaína de Villa Elisa, informó el comisario Arsenio Correa, jefe de dicha dependencia policial. El mismo tenía dos órdenes de captura por el cargo mencionado. El mismo también se dedica a componer canciones de rap, lo que le valió dicho alias. El mismo demostró sus habilidades musicales en la dependencia policial, según el informe del periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Los demás detenidos Garay y Amarilla dicen ser guardaespaldas de “Verso”, quien los contrató debido a los enemigos que tiene en el mundo del narcotráfico. Entretanto Yahari es un taxista, quien se encargaba de conducir hacia los lugares donde debían distribuir la droga.

Fueron incautados además del taxi, armas de fuego, alvéolos, una bolsa de plástico que contenía en su interior supuesta marihuana, y varios aparatos celulares.

Se dio comunicación al agente fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía de Ñemby, quien dispuso que los detenidos permanezcan en la comisaría de Villa Elisa, como así también el vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...