Detienen al presunto asesino de un joven

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Un hombre de 36 años fue detenido por ser el supuesto autor del asesinado de Marcial Ramón Fernández (20), ocurrido en la mañana de hoy en Mariano Roque Alonso. La víctima fatal recibió una puñalada en el pecho. Se encontró lo que sería el arma homicida.

 

El detenido fue identificado como Julio César Casco Núñez, domiciliado en el asentamiento Bicentenario de Mariano Roque Alonso, que, según la Policía, es sospechoso de haber matado de una puñalada en el tórax a Marcial Ramón Fernández.

Casco Núñez fue detenido a las 14:00 de hoy en el citado asentamiento. El mismo cuenta con antecedentes penales por lesión grave (2000), homicidio doloso (2008), robo agravado (2012) y robo (2015), según informe de la Comisaría 10 Central.

Durante el procedimiento se encontró un puñal que sería el utilizado por el victimario.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A las 06:20 de hoy fue apuñalado Marcial Ramón Fernández, sobre las calles Transchaco casi Cnel. Hermosilla del barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso.

 Según contó una testigo, ella pasaba por el lugar cuando visualizó al supuesto autor, quien aparentemente sin mediar palabras interceptó a la víctima, aplicándole una herida corto-punzante a la altura del pecho para luego darse a la fuga. La testigo auxilió a la víctima y la llevó hasta el hospital local, donde minutos después se constató su deceso.

Uno de los amigos de la víctima fatal contó que hace ocho días Marcial llegó desde Yby Yaú hasta el departamento Central, en busca de trabajo.