Detienen a dos menores con más de un kilo de cocaína

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos menores de 17 años, quienes se desplazaban sobre una motocicleta, fueron detenidos por agentes de la Senad cuando merodeaban en actitud sospechosa en el barrio Parque del Sur de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HMNRQAXJBNG2BH4BAL3BWXO5VM.jpg

Cargando...

La detención se produjo hace alrededor de una hora enfrente al Motel Exel, situado en el barrio Parques del Sur de esta ciudad. Tras revisar un bolso que estaba en poder de los dos menores, fue hallado un paquete de un kilo de cocaína, además de 60 moñitos de la misma droga, que totalizan 36 gramos.

Además, se incautaron de dos aparatos celulares y una motocicleta Kenton GTR 200 de color gris, sin chapa. Por disposición del fiscal interviniente, Hugo Volpe, todas las evidencias incautadas fueron remitidas al depósito de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) regional PJC para su guarda y custodia.

Los agentes presumen que los dos menores serían mulas de narcotraficantes y que la droga incautada sería entregada a algún comprador en las inmediaciones de donde fueron detenidos.

En este momento, los menores están siendo trasladados hasta la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) por orden del fiscal Volpe.

Los aprehendidos guardarán reclusión en libre comunicación y quedarán a disposición de Ministerio Público, así como del Juzgado Penal de Garantías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...