Detuvieron a tres sospechosos del asesinato a Rondelli

SAN IGNACIO. Personal del Departamento de Investigaciones de Misiones detuvo este lunes a Diana Soledad Figueredo Genes (25), en prosecución del caso del homicidio de Guillermo Luis Rondelli.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVM3BH3UMFBBLAD5O7KRFYGYGY.jpg

Cargando...

Con la aprehensión de Figueredo Genes ya son tres los detenidos: el primero fue Antonio Insaurralde Rios (26), aprehendido el sábado, y ayer domingo fue detenido Tomás Enciso Ramírez (33), del barrio San Roque de esta ciudad.

Diana Figueredo fue detenida en su domicilio en el barrio Primaveral, sobre la calle Robert Isaías Ferreira de San Ignacio, Misiones.

Policías de Investigación de Delitos investigan el caso de Rondelli, quien fue víctima de una brutal golpiza y fue encontrado el viernes a la tarde, sin vida, en un yuyal.

Prosiguiendo con las investigaciones se constituyó una comitiva fiscal policial en busca de evidencias en el domicilio de Diana Figueredo.

Intervinieron en la detención la jueza de paz Alicia Fornerón, el oficial inspector Jhonny Godoy, el suboficial primero Luis Ayala y los asistentes fiscales Katia González y Dora Grimaldi.

En el procedimiento fueron requisados cinco aparatos celulares, propiedad de la detenida. Los detenidos están a disposición del fiscal investigador, César González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...