18 de Marzo de 2017 22:37

 

Atentado: develan panfleto

Tras el atentado que acabó con la vida del menonita Wilhlem Hildebrand Friesen en la colonia Sommerfeld, fue develado el contenido del panfleto que dejaron los autores en el lugar del hecho. Todo apunta a un homicidio por venganza.

El panfleto abandonado en el lugar del atentado se encuentra escrito con tinta azul, y expresa que el motivo del asesinato del colono menonita es una venganza por el homicidio de una persona a la que llaman “Tito, de San Jorge”. Según lo que se puede entender, los autores señalan a Wilhlem Hildebrand Friesen como responsable de este homicidio anterior, por lo que recurrieron a una represalia, cometiendo la misma acción.

Textualmente, el contenido del panfleto expresa lo siguiente: “Atentamente, Colonia Sommerfeld. Sangre por sangre, ustedes mataron a Tito de San Jorge. Firma el hombre muerto, me gusta la sangre”.

El jefe de Investigación de Delitos manifestó que se descarta totalmente que se haya tratado de un robo, atendiendo a que no se llevó ninguna pertenencia material de la víctima, ni de la familia que se encontraban en el interior del vehículo.

Alrededor de las 19:00 de este sábado, desconocidos asesinaron a un  menonita en la Colonia Sommerfeld de J. Eulogio Estigarribia. El hombre fue emboscado en un camino vecinal y recibió tres disparos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Porque siempre intentamos justificar lo injustificable, con comentarios como: algo haría cuando se lo han cargado por venganza, esta gente (menonitas) viven en su mundo son una secta, según la nota solamente se han tomado la justicia por su mano de un crimen que el asesinado cometió anteriormente, quien nada debe nada teme. En otras palabras si alguien nos quitase la vida siendo personas normales que no nos metemos en lios, que nos apartamos de los problemas o conflictos y que procuramos estar con nuestra familia y trabajar, SIEMPRE habrá alguien que diga cualquier cosa de las anteriores, siempre, así nos va.

    carlosalicantino 19 Marzo 2017, 06:53:18 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo