Devolvió cepo y pagó multa

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

El conductor de la camioneta que ayer huyó con el cepo puesto se presentó hoy a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, pagó la multa y devolvió el cepo. Sin embargo, el proceso iniciado en la Fiscalía en su contra sigue.

El inspector Manuel Gamarra de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción confirmó a ABC Color que el conductor de la camioneta que huyó con el cepo puesto se presentó este martes a devolverlo.

Según los registros del automotor, el propietario de la camioneta Suzuki de color blanco con chapa BAP 918 es el señor Sixto Ariel Giménez Cáceres. Sin embargo, el conductor que estaba al mando del rodado en el momento del hecho fue identificado como Eduardo Ávalos, quien además pagó la multa de G. 528.000 por haber estacionado mal.

Cuando la grúa se disponía a retirar el vehículo estacionado, llegó el conductor del vehículo y lo abordó. Mientras maniobraba para librarse de la grúa, uno de los inspectores de tránsito le puso el cepo, pero este aceleró antes de que el agente municipal pueda asegurarlo.

El caso fue denunciado ayer ante el Ministerio Público, teniendo en cuenta que el conductor aceleró, en vez de detenerse ante el pedido de la Policía. “El proceso por la denuncia está ahora en manos del fiscal de turno, quien va a determinar cuáles serán los pasos a seguir, lo que ya queda fuera de la jurisdicción de la Policía Municipal”, concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy