Hoy cerca de las 14:30 terminaron los trámites migratorios y el hombre fue trasladado nuevamente a Posadas. El hombre había ingresado al país con una falsa declaración ante la autoridad migratoria local, al decir que el motivo de su estadía era con fines turísticos.
El procedimiento de entrega se realizó entre la Policía Nacional y la gendarmería argentina. Había llegado a nuestro país en un vehículo Peugeot 405 que pasó el puente internacional San Roque González el domingo y fue interceptado ayer cuando planeaba abordar un colectivo en la terminal de ómnibus de esta ciudad.
Desde que se conoció el homicidio de la mujer el domingo 20 de marzo, se especuló que su ex pareja y único sospechoso, había cruzado el viaducto internacional. Según se supo, en Encarnación se hospedó en una pensión ya que estaba enterado que los investigadores conocían el dato que tenía familiares en esta ciudad y la zona estaba cercada.
El hombre, de 30 años, fue capturado al poco tiempo de dejar su automóvil Peugeot con chapa argentina BCQ 613 cerca de la terminal. Había cruzado luego del femicidio de su ex pareja, quien fue encontrada estrangulada en su vivienda en el barrio Residencial Sur de Posadas, el domingo a la mañana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Momentos antes de cruzar hacia Encarnación, el sospechoso dejó a su pequeña hija en la vivienda de su abuela -madre de Giselle- y escapó a bordo del automóvil. La extraña e inusual situación hizo que la progenitora de la joven sospechara que algo andaba mal y fue a la casa de su hija a ver qué pasaba.
Luego de intentar comunicarse por teléfono, la mujer no lo pensó más y utilizando un juego de llaves propio ingresó al lugar. Allí se topó con su hija, que yacía sin vida, tendida boca arriba en un sofá, cubierta con sábanas y toallas.
