10 de Agosto de 2017 15:15

 

Devuelven millonario cheque al portador

El guardia de seguridad de un shopping reportó el hallazgo de un cheque al portador por G. 75 millones. Santiago López, agente de orden, sabía que ese tipo de documentos lo puede cobrar cualquiera, pero prefirió seguir con el procedimiento y devolverlo.

La devolución del millonario cheque al portador fue como una cadena de honestidad. Según referencias de Santiago López (43), el guardia de seguridad que comunicó a la administración del Shopping Mariscal el hallazgo, un cliente encontró el documento y le entregó a su compañero Jorge Fernández, quien a su vez se lo dio a él por ser el encargado de área.

Santiago confesó que conocía las características del cheque, que posibilita el cobro de quien lo porta como su nombre lo indica. Sin embargo, “uno recuerda las enseñanzas que aprende en la casa y prefiere hacer lo correcto”, acotó el guardia en contacto con ABC Color.

Dijo que ese es el procedimiento legal: hacer un informe de todos los objetos encontrados luego del término de la jornada, y esta no fue la excepción, puesto que “todo lo hallado tiene su valor”. Finalmente, Santiago derivó el cheque el viernes pasado, día en que lo encontraron, a sus superiores del shopping, ubicado en la zona de Villa Morra, Asunción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo