Día de furia en Pedro Juan

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

PEDRO JUAN CABALLERO. En dos sucesos violentos registrados en la noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo, cuatro personas fueron asesinadas en este departamento.

Tres fallecieron en un camino vecinal, mientras que un policía brasileño fue asesinado a tiros en pleno centro de esta capital departamental.

El primer incidente se registró aproximadamente a las 21:00 en un camino vecinal de la colonia Aceite’i, ubicado a unos 50 metros de la Ruta V, en las inmediaciones del Parque Nacional Cerro Corá.

En el lugar circulaba un camión perteneciente a un conocido supermercado de esta ciudad cuyo mando de Fidel Villalba y Cleto Antonio Bogado. El camión fue detenido por dos asaltantes quienes sin mediar palabra ejecutaron a Villalba, mientras que Cleto Antonio Bogado logró huir del lugar internándose en un bosque cercano.

Los asaltantes se apoderaron de unos 15 millones de guaraníes y cuando se disponían a abandonar el lugar llegó hasta ellos una motocicleta con Julio César Mendoza y una mujer conocida en la zona como Ramona cuyos demás datos se desconocían debido a que carecía de documento de identidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ante esta situación los asaltantes no dudaron en asesinar a los dos ocupantes de la motocicleta ya que los mismos podrían haberlos identificados. Los autores del asalto y triple homicidios habrían huido del lugar en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol.

En otro suceso que se registró en los primeros minutos de este domingo, un policía militar brasileño fue acribillado a tiros en pleno centro de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Douglas Danilo Vitoria Duarte, policía militar brasileño de 34 años, quien residía en vida en la ciudad de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso del Sur.

Según testigos del hecho, el policía brasileño habría llegado hasta esta ciudad para participar de la inauguración de un nuevo local nocturno en esta ciudad.

Cuando eran las 00:02,el ahora fallecido bajó de la habitación de su hotel en que estaba hospedado y se dirigió hasta su vehículo de la marca Hyundai, color negro con chapa de Campo Grande- Brasil, NRR-2378, cuando fue sorprendido por los sicarios que llegaron al lugar en una motocicleta. Uno de los sicarios abrió fuego contra la víctima, que recibió un total de 14 impactos de pistola 9 mm, falleciendo en el lugar del hecho.