Dicen que “pudieron haber conseguido más” en UNA

Lucio Medina, sindicalista de la Universidad Nacional de Asunción, afirmó que los funcionarios del ente se reunirán esta mañana desde las 9:00 para conocer los detalles del aumento que el Senado aprobó para el ente en la sesión de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSXCSPBTKVAEBKFV66IMB33LFE.jpg

Cargando...

“Personalmente, creo que pudimos haber conseguido más, pero es un aumento importante lo que van a recibir los compañeros desde julio del año que viene”, dijo Medina en conversación con radio ABC Cardinal sobre el aumento de más de G. 22.000 millones que la Cámara Alta aprobó para la UNA en el Presupuesto del año que viene.

El sindicato de funcionarios convocó a una reunión para este jueves, desde las 9:00, frente al Rectorado del campus de San Lorenzo, para informar a los trabajadores qué fue lo que se consiguió tras las protestas que duraron varios días y que implicaron un paro en las actividades administrativas y académicas.

El aumento aprobado por el Senado está supeditado a lo que decida Diputados, que tiene 10 días para aprobar o rechazar las decisiones tomadas ayer en la Cámara Alta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...