Los abrazos más esperados

La difícil separación de los seres queridos por el sacrificio de buscar un futuro mejor se alivia en estas fechas, en las que cientos de compatriotas se permiten la oportunidad de pagar un boleto de avión que los acerque a quienes aman.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLKL3Q67VREYPMXOE5BDBVG7HY.png

Cargando...

Muchos son los años de sacrificio que deben pasar los paraguayos que van a Europa en busca de un mejor pasar, antes de poder permitirse pagar un pasaje de regreso a su tierra, para, por lo menos por algunos días, volver a encontrarse con los suyos.

Por lo general, la época elegida para darse una pausa del trabajo y viajar a Paraguay es el mes de diciembre.

Este año no es la excepción, pues incluso desde antes de la festividad de la Virgen de Caacupé, vuelos provenientes de Madrid ya aterrizaron en territorio guaraní, trayendo a compatriotas que fueron recibidos por sus familiares en medio de mucha emoción.

Con pancartas, globos y flores, pequeños y grandes esperaron el pasado sábado en la puerta de desembarque del Aeropuerto Silvio Pettirossi a sus seres queridos, que regresaron para compartir en familia las fechas especiales que se aproximan.

Solo el sábado 2 de diciembre llegaron cerca de 300 compatriotas en busca del anhelado abrazo. El Silvio Pettirossi incluso quedó pequeño ante tanta gente y tanta emoción, y muchos burlaban la seguridad para correr al encuentro de quienes amaban.

A continuación, podrá ver algunas emotivas imágenes de la llegada de los compatriotas, que fueron captadas por las cámaras de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...