Dictamen sobre estacionamiento es "estudiado"

La Secretaría General de la Contraloría aclaró que el dictamen emitido por el subcontralor Camilo Benítez, sobre la rescisión del contrato del estacionamiento tarifado, está pasando por un estudio legal habitual para todo documento y no fue encajonado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4NRHJHFH5A7LK5YIOWMWECOT4.jpg

Cargando...

Todos los dictámenes emitidos por la Dirección de Licitaciones de la Contraloría General de la República deben pasar por una revisión legal en el Departamento de Asesoría Jurídica, según explicaron desde la Secretaría General de dicha institución.

Es por ello que el dictamen que recomienda a la Municipalidad de Asunción rescindir el contrato con Parxin, empresa encargada del estacionamiento tarifado, aún no fue emitido, informó la periodista Lía M. Barrios.

“Es un proceso normal por el que pasan todos los dictámenes. Si se fijan en los expedientes anteriores se darán cuenta. Sí o sí deben pasar por una revisión legal antes de ser emitidos formalmente por la Contraloría”, detalló el secretario general, Diego Marcet.

El subcontralor Camilo Benítez expresó esta mañana su preocupación porque el dictamen que recomendaba al intendente capitalino, Mario Ferreiro, terminar con el contrato con la empresa Parxin aún no fue emitido. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...