Deberá alejarse de doña Sara

El Juzgado de Paz de Mariano Roque Alonso dictó orden de alejamiento para María Graciela Servián, sindicada como responsable de abusos físicos y psicológicos contra la conocida activista de la niñez, doña Sara Servián

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGGZZ22FNZEOFAYSECSAVKAEN4.jpg

Cargando...

En el oficio emitido a la Comisaría 10 Central dispone expresamente, la exclusión y prohibición de acercamiento de la señora María Graciela Servián al domicilio ubicado sobre Saavedra y Nanawa en el barrio Central de Roque Alonso, donde reside actualmente la responsable del comedor Mitã Raity.

La medida se extiende por un plazo de 90 días y solo se permite el ingreso para el retiro de muebles y elementos personales, según el documento del Poder Judicial.

Este lunes tanto doña Sara como su sobrina se presentaron ante el juzgado de Roque Alonso y la tensión se hizo notoria debido a que la víctima en silla de ruedas recriminó a la denunciada al grito de “asesina”, mientras Graciela Servían se dirigía a su audiencia.

De acuerdo a la denuncia, Graciela Servián junto con su esposo se aprovecharon del estado de salud de doña Sara y se apropiaron del comedor que para niños y adolescentes en situación de calle en el barrio Tablada de Asunción.

La situación se agravó cuando otros familiares de doña Sara tomaron conocimiento de que estaba sufriendo maltratos sicológicos y físicos, siendo encerrada en una habitación, indefensa y en una silla de ruedas.

Al enterarse de la historia completa y lo que estaba padeciendo su tía, César Servián, hermano de la acusada de maltrato, María Gabriela Servián, acudió a la Comisaría 10ª Central a realizar la denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...