17 de Julio de 2017 13:17

 

Pareja se dio el “sí” en la Expo de Roque Alonso

Una pareja de jóvenes se dieron el “sí” en el stand del Registro Civil de la Expo 2017. Es la primera vez que se realiza una ceremonia de matrimonio en la muestra anual más grande del país.

Víctor Acosta Garay y Rossana Núñez Martínez, ambos de 24 años, se juraron amor eterno en un stand del Registro Civil de la Expo Feria 2017. Con un frío polar, solo cuatro personas de testigos y los miembros de la prensa se realizó el matrimonio de esta joven pareja. El juez fue Carlos Salcedo.

Esta es la primera vez que se realiza un matrimonio en la muestra anual llevada acabo en Mariano Roque Alonso. Víctor, el novio, explicó que decidieron hacer el casamiento en la Expo porque vieron "que sería más barato" y quieren ahorrar para la fiesta que realizarán el viernes en la casa de la novia.

Él es de Limpio y ella de San Lorenzo. Se conocieron en una iglesia cristiana en la cual están juntos hasta ahora. El amor pudo más en esta humilde boda realizada pasado el mediodía de este lunes, ya que los novios llegaron en un bus con el objetivo de darse mutuamente el sí.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo