Parlamentaria dice que podrá demostrar su inocencia

FUERTE OLIMPO. La diputada Marlene Ocampos (ANR), excartista y actual samanieguista, dijo no estar imputada por lesión de confianza; sin embargo, el Ministerio Público la investiga por su gestión frente a la Gobernación de Alto Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XXAL34QZ5B35BCB3QFCJYJUDE.jpg

Cargando...

La parlamentaria aclaró que no posee ninguna imputación judicial y que podrá demostrar su inocencia en la investigación que realiza el Ministerio Público sobre el uso del dinero público cuando se desempeñaba como gobernadora de Alto Paraguay.

El fiscal Nelson Ruiz es quien se encuentra investigando a la parlamentaria en el marco de la causa Nº 244/18, caratulada "Marlene Graciela Ocampos Benítez s/ lesión de confianza".

El trabajo investigativo se hace con  base en el informe de auditoría de la Contraloría General de la República (CGR) sobre el uso del dinero público correspondiente a los rubros del Fonacide y royalties de los periodos 2014 y 2015.

Según informe del Ministerio de Hacienda, en los años investigados se transfirió a la Gobernación del Alto Paraguay en concepto de Fonacide y royalties G. 18.000 millones.

Al respecto, el contralor José Enrique García, a pedido del agente fiscal,  remitió el informe final de la auditoría practicada a la administración de la exgobernadora y actual diputada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...