29 de Octubre de 2013 15:32

 

Diputada, con tres hijos y una sobrina

La diputada patriaqueridista Olga Ferreira se suma a la larga lista de los altos funcionarios del sector público en trabajar en un ambiente “familiar”, ya que la misma tiene a tres de sus hijos, más una sobrina, en la función pública.

Olga Ferreira, la diputada de Patria Querida.

Olga Ferreira, la diputada de Patria Querida. / ABC Color

María Gabriela López Ferreira (28), hija de la diputada de Patria Querida, figura como relator en el Poder Judicial, donde cobra un sueldo de Gs. 10.497.535, según las listas divulgadas del ente.

Otro hijo, Martín Antonio López Ferreira (29), tiene un cargo de “director” por el cual percibe Gs. 8.527.680. La tercera hija, María Laura López Ferreira (33), figura como funcionaria permanente en la Cámara de Senadores y percibe un salario de Gs. 5.318.040.

La sobrina, María Eugenia Morales Ferreira (30) – hija de la concejala Myriam Edith de López, hermana de la legisladora – gana un salario de Gs. 5.559.708 como “asesora” en la Cámara de Diputados.

Intentamos comunicarnos con la legisladora, quien actualmente cumple con su segundo periodo en la Cámara Baja, pero la misma no contestó su teléfono celular.

De esta forma, la diputada del Partido Patria Querida (PPQ) se suma a la larga lista de legisladores y altos funcionarios que copan las sobrepobladas instituciones públicas. 

ABC Color habilitó un buscador de funcionarios públicos para que los lectores de este medio puedan realizar denuncias de nepotismo y tráfico de influencias. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo