Diputado colorado vuelve a suspender audiencia

Por sexta vez, el diputado colorado Carlos Núñez Salinas evitó que se realice la audiencia preliminar por el proceso que soporta por contrabando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQDZM2OUVRAAJHWENFJ3V5CE4U.jpg

Cargando...

Este lunes, el legislador de la ANR destituyó a su anterior abogado y nombró a dos nuevos, Milner Núñez Cabañas y ángel Lird Martínez, maniobra con la que consiguió nuevamente aplazar la audiencia preliminar que determinará si el caso que soporta por contrabando y producción de documento no auténtico va a juicio oral y público, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Además, los nuevos defensores plantearon una reposición, cuya audiencia se realizará el 30 de mayo. De acuerdo a lo que resulte de esta se fijará fecha para la preliminar.

En febrero de 2015, Núñez Salinas fue beneficiado con el sobreseimiento provisional, pero un año después se reabrió la causa, luego de que se obtuvieran nuevas pruebas en su contra. En noviembre del año pasado logró la quinta postergación de la audiencia. 

La acusación sostiene que la firma Intercom Ingeniería SA, presidida por el diputado, despachó en 2011 un lote de ruteadores por el que pagó US$ 17.706, pero en realidad eran decodificadores por valor de US$ 1.026.028.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...