Diputado Velázquez se confundió de Cabañas

La cuenta de Twitter oficial del diputado colorado Hugo Velázquez publicó una imagen del ex-futbolista Roberto Cabañas, fallecido en las últimas horas, pero con el nombre de Salvador Cabañas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEF2UL7C3RE7XJHVXHWFQM7CFY.png

Cargando...

"Descansa en paz ídolo, siempre te recordaremos con la misma alegría con la que le diste tanto a tu país", reza el tuit del legislador oficialista, Presidente de la Cámara Baja, acompañado de una foto del ídolo albirrojo Roberto Cabañas. El problema radica en que acto seguido se lee el hashtag #SalvadorCabañas, otro recordado futbolista de la Selección Albirroja, pero que sigue vivo.

Roberto Cabañas se destacó como jugador de varios clubes tanto dentro como fuera del país. Vistió las camisetas de Cerro Porteño, Libertad, Boca Juniors, Cosmos de Nueva York, América de Cali, entre otros, además de vestir la albirroja paraguaya. En los últimos años se venía desempeñando como comentarista deportivo en distintos medios de comunicación.

Salvador Cabañas, por su parte fue otro gran "león guaraní", que ya más acá en el tiempo fue una de las figuras centrales de la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, competencia que no pudo disputar debido a que sufrió un balazo a comienzos de ese año en México, país en el cual estaba desempeñando su carrera en aquel momento vistiendo la camiseta del América de ese país.

Unos minutos después de haberse publicado el tuit del Diputado Velázquez, el mensaje fue borrado, para luego hacer un nuevo posteo con los datos corregidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...