Diputado villarriqueño denuncia amenaza

El diputado Pedro Britos (ANR, cartista) presentó denuncia contra personas innominadas en la Fiscalía de Villarrica tras la instalación de pasacalles en los que le instaban a “cuidar a su esposa”. Consideró el hecho como vandalismo de grupos opositores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WE7ZING6EZHV3NVYGRZ4IXLDNA.jpg

Cargando...

El diputado nacional Pedro Britos presentó denuncia formal ante el Ministerio Público de Villarrica contra personas innominadas por supuestas amenazas contra la integridad física de su familia, que fue citada en pasacalles colocados en distintos puntos de la ciudad.

“Denunciamos, porque ya tuvimos indicios de vehículos quemados, de envenenamiento de animales de otros políticos cartistas. No quiero ser irresponsable en dar nombres, pero tengo indicios”, dijo el diputado.

Agregó que no va a dejar de hacer política, pero tendrá más cuidado. Trató de cobardes a las personas que instalaron los pasacalles, porque actúan en el anonimato

"Con pasacalles, no me van a intimidar; no voy a dejar de hacer política. Son gente cobarde los que actúan así, porque si me iban a hacer algo, ya lo hubiesen hecho hace rato”, sentenció el parlamentario. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...