16 de Abril de 2018 14:40

 

Diputados adelantan sesión por elecciones

La Camara de Diputados adelanta su sesión ordinaria para mañana a las 10:00 para que los legisladores se dediquen a su campaña proselitista de cara a las elecciones generales de este domingo 22.

En total, 17 puntos figuran para ser tratados en el orden del día, entre ellos el proyecto de ley con media sanción del Senado que establece el procedimiento para la rehabilitación del ferrocarril "Presidente Carlos Antonio Lopez" y la implementacion de su primera etapa como tren de cercanías en el tramo Asuncion-Ypacarai.

También será analizado el proyecto de ley que declara de interés nacional la resolución de la Junta Departamental de Alto Paraná que declara el distrito de Minga Guazú como “Ciudad pro vida y pro familia”. El proyecto fue presentado por la diputada Blanca Vargas de Caballero, candidata a diputada de Alto Paraná por la ANR.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo