Diputados abandonan HC

El legislador Ramón Romero Roa anunció que un grupo de diputados del movimiento Honor Colorado formarán una bancada independiente. Hasta el momento, son siete los nombres que se manejan. Mañana harán la presentación oficial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YVST4KNIFA7JKOQVD6FJJAZ4M.jpg

Cargando...

El diputado Ramón Romero Roa (ANR) dijo que se separarán del movimiento Honor Colorado, liderado por el Presidente Horacio Cartes, para formar una bancada independiente dentro del partido "para tener una agenda legislativa común". Esta decisión se basa de cara al próximo gobierno, que asume este 15 de agosto.

Los nombres concretos que se manejan hasta el momento, además de Ramón Romero Roa, son Arnaldo Samaniego, Marlene Ocampos, Carlos Núñez Salinas, Luis Urbieta, Miguel Ángel del Puerto y Nazario Rojas, informó el periodista de ABC Cardinal, Edgardo Romero.

Sepa más sobre los parlamentarios que jurarán el sábado.

Romero no quiso dar mayores detalles sobre la nueva bancada, porque manifestó que hoy seguirán conversando para cerrar la cantidad de nombres y anunciarán la lista definitiva en la presentación oficial de mañana. Entretanto, informó que apoyarán al diputado electo Miguel Jorge Cuevas para presidir la mesa directiva de la Cámara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...