12 de Abril de 2016 14:16

 

Esperan “orden” de Cartes para apoyar reelección

Durante un almuerzo por el cumpleaños del diputado Mario Soto Estigarribia, en el que estuvo presente el presidente Horacio Cartes, dirigentes colorados “alabaron” al mandatario, y le dijeron que esperan su “orden” para apoyar la reelección.

El festejo se realizó en Caaguazú, en un local de eventos en el que se congregaron alrededor de 300 dirigentes del Movimiento Honor Colorado, de la ANR, entre diputados, intendentes, concejales departamentales y municipales.

Durante un discurso, marcado por “alabanzas” y demostraciones efusivas de afecto al presidente, Mario Soto Estigarribia le dijo al presidente de la República que “los dirigentes solo esperan la orden de partida”. “Tenés que decir nomás ya lo que querés, ya están en la cancha para que, como aquella vez, nos larguemos por un camino amplio y llegar a nuestro objetivo. Esta dirigencia está firma y esperando tu orden para estar nuevamente en el gobierno en el 2018”, resaltó el legislador.

Si bien el parlamentario no mencionó abiertamente la palabra reelección, todas sus expresiones dieron a entender que se refería al punto. Soto Estigarribia continuó su discurso, refiriéndose a Cartes como “nuestro querido y amado”. “Vos llegás al corazón de los dirigentes. Hay sentimiento hacia vos”, expresó.

Según mencionó el congresista, entre los miembros de la dirigencia estuvieron presentes “14 presidentes de seccionales, ocho intendentes colorados, y numerosos concejales tanto departamentales como municipales”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo