Discusión termina en homicidio en el Chaco

FILADELFIA. La policía de Boquerón reporto un homicidio el martes en horas de la madrugada en el barrio Virgen de Fátima, distrito de Mariscal Estigarribia. Un hombre perdió la vida a causa de un disparo y se sindica a su pareja como supuesta autora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GR5VZJFWBZBSHFZQJEUYLKQFXE.jpg

Cargando...

El fatal suceso se produjo a las 3:30 de ayer en un retiro de nombre Elsa Yolanda, de la estancia San Luís, resultando víctima fatal Basilio Manuel González, paraguayo de 33 años, quien recibió un impacto de bala a la altura del pecho. Se sindica como supuesta autora del hecho a Ana Cristina Iris Servián Ozuna de 33 años, concubina del ahora fallecido, domiciliada en el lugar del hecho.

Una niña de 3 años de edad, hija de la presunta homicida también resultó herida en el brazo izquierdo, la niña se encuentra estable. Se cree que una discusión entre la pareja habría ocasionado el fatal desenlace. El cuerpo del hombre fue inspeccionado por personal de Criminalística, con acompañamiento de la médica forense Mirian González del Ministerio Público, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de tórax cerrado, producido por proyectil de arma de fuego.

Fue incautado un revolver de la marca Smith Wesson, calibre .22 largo, pavonado color negro, con serie 104981, en cuyo tambor habían dos cartuchos sin percutir y dos vainas servidas y percutidas, que fueron levantadas del lugar por el personal de Criminalística.

Intervinieron agentes de la comisaría jurisdiccional a cargo del suboficial Antonio Lezcano, personal de Criminalistica a cargo del Ofic. Insp. Mario Gamarra, acompañado por el suboficial Mauro Arguello, y la asistente fiscal Ingrid Brignardello, quien por instrucciones del agente fiscal Alan Schaerer dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y la detención de la supuesta autora del hecho, quien fue trasladada hasta la Comisaría 1° de la ciudad de Filadelfia, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...