Disidentes colorados retornan a Añetete y apoyan al gobernador de San Pedro

25 DE DICIEMBRE, San Pedro. Una importante facción de colorados disidentes que en las últimas elecciones trabajaron con el Partido Verde liderado por Juan (Letradito) Ibáñez, organizaron una reunión de dirigentes para anunciar su retorno a la ANR.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3CGJKSQJVFOFDUDR2LVRLXKDI.jpg

Cargando...

Uno de los referentes de la organización fue el excandidato a diputado por San Pedro del Partido Verde, Luis Ibañez. El dirigente anunció oficialmente que su grupo político da su apoyo incondional al gobernador de San Pedro, Carlos Giménez del Movimiento oficialista Colorado Añetete y adelantó que desde este momento estarán participando activamente con el grupo liderado por el ejecutivo departamental.

También estuvieron presentes varios activistas de la ANR que anteriormente formaban parte de otros movimientos internos de esta nucleación política.

Ibañez, refirió que tomaron esta determinación con el propósito de trabajar al lado del ejecutivo del departamento en todos los proyectos que viene ejecutando en los 21 municipios sampedranos.

El jefe departamental destacó la decisión tomada por los exponentes de la faccion partidaria y anunció que la idea es ir sumando adherentes que quieran hacer algo positivo por San Pedro y desechar a aquellos que solamente piensan sacar beneficios personales a nombre del Partido Colorado, refirió. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...