05 de Agosto de 2016 16:40

 

Disparan a César Pimienta

El director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, César Pimienta, recibió un disparo por parte de una funcionaria de la cartera de Estado, quien discutió con éste por una supuesta destitución injustificada.

El hecho se produjo poco después de las 14:30 de este viernes en la propia oficina de Pimienta, en el Ministerio de Salud (Pettirossi esquina Brasil).

De acuerdo con los primeros datos, Teresa Maidana, funcionaria del Ministerio, discutió con Pimienta en su oficina y luego realizó un disparo contra el funcionario. Tras el ataque, la mujer salió corriendo de la sede de Salud y fue seguida por policías, que la detuvieron sobre la calle Brasil casi Azara.

La mujer, entre gritos y llanto, dijo que César Pimienta le “fundió la vida” al quitarle supuestamente 20 años de antigüedad y dejarla en la calle.

Paramédicos llegaron hasta la sede del Ministerio de Salud para atender a Pimienta, quien seguía herido en su oficina, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave. El funcionario tiene un impacto de bala a la altura del costado del pecho, lado izquierdo. Fue llevado de urgencia hasta el Hospital de Trauma.

Teresa Emilse Maidana, de 53 años, se desempeñaba como auxiliar de enfermería en el Hospital de Limpio, de acuerdo con datos del Ministerio de Salud. Tenía en su poder dos armas de fuego en el momento de perpetrar el ataque. El caso ya está en manos de la fiscala Teresa Sosa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • paraguay......va ingresando al selecto grupo de paises violento....resultado de profundos hechos de corrupcion...impunidad...un camino sinuoso y peligroso...

    pepegrillo 05 Agosto 2016, 19:09:45 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo