Disparan a César Pimienta

El director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, César Pimienta, recibió un disparo por parte de una funcionaria de la cartera de Estado, quien discutió con éste por una supuesta destitución injustificada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFM4SXW4IFEXTBSWAQDZA2ZOIY.jpg

Cargando...

De acuerdo con los primeros datos, Teresa Maidana, funcionaria del Ministerio, discutió con Pimienta en su oficina y luego realizó un disparo contra el funcionario. Tras el ataque, la mujer salió corriendo de la sede de Salud y fue seguida por policías, que la detuvieron sobre la calle Brasil casi Azara.

La mujer, entre gritos y llanto, dijo que César Pimienta le “fundió la vida” al quitarle supuestamente 20 años de antigüedad y dejarla en la calle.

Paramédicos llegaron hasta la sede del Ministerio de Salud para atender a Pimienta, quien seguía herido en su oficina, informó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave. El funcionario tiene un impacto de bala a la altura del costado del pecho, lado izquierdo. Fue llevado de urgencia hasta el Hospital de Trauma.

Teresa Emilse Maidana, de 53 años, se desempeñaba como auxiliar de enfermería en el Hospital de Limpio, de acuerdo con datos del Ministerio de Salud. Tenía en su poder dos armas de fuego en el momento de perpetrar el ataque. El caso ya está en manos de la fiscala Teresa Sosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...