Disparan a un policía en el rostro

Un suboficial de la Policía Nacional fue baleado en el rostro por un maleante, cuando acudió a un servicio tras recibir la denuncia de que una turba se encontraba creando disturbios en una gasolinera.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2B7UQUYQJZANVJCBM4COZ65YRI.jpg

Cargando...

Se trata del suboficial segundo Andrés García Torres (28), quien presta servicio en el Puesto Policial N° 5 en Ciudad del Este.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, a las 02:40 aproximadamente, en la estación de servicio “Petrochaco” ubicada en el Km. 9,5 Monday, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en la capital del Alto Paraná.

El supuesto autor fue identificado como Carlos Armando Gómez Torales, quien registra antecedentes por reducción, año 2014; hurto agravado, año 2015, con prohibiciones de consumir bebidas alcohólicas y salir del país.

Según los datos aportados por testigos, el hombre se encontraba en compañía de varias mujeres escuchando música a alto volumen a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color plateado con chapa CCR 556.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, varios de los automovilistas se retiraron del lugar, pero sequedó Gómez Torales, quien de forma prepotente se resistió a obedecer a los agentes del orden, con lo cual se desató una discusión, que terminó con el funcionario policial baleado en el pómulo, con orificio de salida a la altura de la nuca.

La víctima fue derivada en un vehículo particular al hospital de la Fundación Tesãi, del Área 2 de Ciudad del Este, donde quedó internado fuera de peligro.

La pickup utilizada por el agresor está registrada a nombre del exdirigente deportivo Marcial Vázquez Villalba, quien en el 2009 cayó con 11 kilos de cocaína.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...