Transeúnte recibió disparo de pistola táser

Un hombre denunció que recibió el disparo de una pistola táser, efectuado desde el interior de un vehículo, después de reclamar al conductor por haber bloqueado el paso peatonal de la avenida San Martín, el viernes 15 de marzo pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGD3IOISRVG6VL7EPLHAFD5FRY.jpg

Cargando...

Rodrigo Daniel Rivarola Delgado denunció ante la Comisaría 11ª Metropolitana que un hombre disparó una pistola eléctrica (táser) contra su pecho, desde el interior de una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited, en la tarde del viernes pasado sobre la avenida San Martín de la ciudad e Asunción, según la denuncia policial.

La aguja de la táser quedó incrustada en su pecho y el cable en sus manos ya que Rivarola tiró de el mientras recibía la descarga eléctrica, cerca de las 18:00 de ese viernes.

Según el transeúnte, la camioneta bloqueó la franja peatonal de la avenida y mientras esperaba para cruzar al otro lado, el conductor “aceleró con todo” a pesar de que seguía frente al coche, sin embargo, Rivarola pudo “esquivar” el rodado, que le rozó una pierna.

Entonces, Rivarola golpeó el retrovisor de la camioneta reclamando lo sucedido y unos minutos después se acercó una vez más y exigió una disculpa al conductor, fue en ese momento que el conductor efectuó el disparo “sin mediar palabras”, dijo.

La camioneta pertenece, según el registro policial, al presidente del banco BASA, Eduardo Campos Marín. No obstante, Rivarola solo pudo ver al hombre que disparó la táser, quien según él, es un “custodio del banco”. Intentamos contactar sin éxito con Campos Marín, por lo cual estamos atentos a escuchar su versión del caso. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...